7 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: este sábado El “Patio de Alexis Godoy” celebra una gran peña folclórica en Cabana


Este sábado 24 de enero, el barrio de Cabana en la localidad de Unquillo se vestirá de fiesta para recibir un destacado evento musical en el Patio de Alexis Godoy. El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el predio ubicado en la calle Belgrano al 2500.

Según anunciaron los organizadores, la noche contará con una grilla de artistas de primer nivel, encabezada por el reconocido violinista santiagueño Néstor Garnica. Además, se presentarán en vivo las agrupaciones Dos Folk, Suyai y Los de Siempre, prometiendo una velada a pura música y tradición.

Cabe destacar que el evento ofrecerá un completo servicio de buffet con gastronomía criolla y bebidas. El valor del «cover» artístico para ingresar al predio se ha fijado en $8.000.

Finalmente, la organización informó que el ingreso será por orden de llegada, por lo que se recomienda asistir temprano. Asimismo, se invita a los asistentes a llevar sus propias reposeras, banquitos o mesas si así lo desean para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo