En horas de la madrugada de este martes 20 de enero, alrededor de las 00:20, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres y al secuestro de un automóvil de alta gama en la intersección de calle Giachino y Avenida San Martín, en la ciudad de Río Ceballos.
Según informó la policía, el operativo se desencadenó al observar que el vehículo, un BMW 118I de color negro, circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes, poniendo en riesgo la seguridad de terceros en la vía pública.
Cabe destacar que los ocupantes hicieron caso omiso a las señales lumínicas y sonoras de los patrulleros intentando evadir el control. Al ser interceptados, se constató además que el conductor del rodado poseía un pedido de paradero vigente.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a un centro de salud para su revisión y posteriormente alojados en la Comisaría local, quedando el vehículo secuestrado y lo actuado a disposición de la justicia.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
(La síntesis) Río Ceballos: Operaciones de emergencias
Unquillo: Arrestaron a un joven por intento de robo de puertas en Barrio Cigarrales
Mendiolaza: El espacio Sayana invita a participar del Club de Ciencia y Tecnología para infancias
Villa Allende: comienza el taller cultural de collage “Papeles que cuentan”
Río Ceballos: Fundación Ma.Re.Va invita a colaborar con su ropero comunitario
Unquillo: luego de recibir denuncias por ruidos molestos, la policía clausuró una fiesta clandestina
Río Ceballos: desde Ma.Re.Va se abrirá un espacio para la presentación del libro “Monte Madre”
Anuncian en Unquillo el proyecto de educación ambiental “Guardianes del Monte”
Unquillo: invita al taller de escritura “La palabra que me sale”