Felipe Uriarte (IMVA).
En la mañana de hoy, 22 de octubre, se concluyeron las tareas de reparación del acueducto y, a partir de ese momento, se puso en funcionamiento la planta potabilizadora La Calera.
Según informó la Asociación de Cooperativas Colón, Punilla, Agua y Saneamiento, gracias al trabajo realizado el día de ayer, 21 de octubre, y durante toda la mañana de este miércoles, se podrá utilizar con normalidad el servicio en toda la región de Sierras Chicas.
Cabe destacar que se está restableciendo el servicio en las localidades de La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos.
Finalmente, para más información, se puede visitar las redes sociales de la Cooperativa de Agua de Unquillo: https://www.instagram.com/coopunquillomendiolaza/

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Carne picada: prevención desde el mostrador
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Sierras Chicas: quedó inaugurado “El camino de la paz”
Virales: un medio alemán compartió un video sobre la caída del granizo en Sierras Chicas
Unquillo: arrestaron a un joven por observar las viviendas en el barrio San José
Julián Bronstein presenta «Plaki y la Sorimanchis», una serie para concientizar sobre la psoriasis infantil
Villa Allende: Llega el Cirque XXI con su espectaculo Peek
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Mendiolaza: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani