11 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: se realizará la 2° Edición del Nacional de Fútbol Infantil

Tomás Huens (IENM).


Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del Nacional de Fútbol Infantil en el Polideportivo Jorge Newbery. La cita será el sábado 18 de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, y continuará el domingo 19 hasta las 13 horas.

Según informó la Municipalidad de Río Ceballos, más de mil chicos de distintos puntos del país participarán de este encuentro que busca promover el deporte, los valores y la amistad entre los más pequeños.

Cabe destacar que este evento deportivo será de entrada libre y gratuita y tendrán dos días para celebrar el juego, la amistad y la pasión que los une. 

Finalmente, quienes deseen conocer más detalles sobre el cronograma y las actividades pueden visitar el sitio oficial www.rioceballos.gob.ar.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo