- Por: Facundo Benasich (IMVA).
Este viernes 15 de agosto, a las 22:00 hs, se realizará una noche de Jam Libre en La Minerita de Unquillo, ubicada en calle 5 de Octubre al 2100. La propuesta se trata de un encuentro donde podés traer tu música, tu voz o tu magia, y todos son bienvenidos: músicos, cantantes, e improvisadores.
El evento estará a cargo de Nicolás Rubinstein (guitarra y voz), Diego Lucientes (guitarra), Miluska Pescio (voz), Marcelo Cassarino (batería) e Ignacio Aguirre (bajo).
Según informó Rubinstein, se podrá escuchar buena música y realizar improvisaciones. Por eso, se invita a los asistentes a llevar sus propios instrumentos.
Las entradas tienen un costo de 4000 pesos y, para incentivar la participación, se regalará una pinta de cerveza a las primeras 10 personas en llegar. Para realizar la reserva, puedes comunicarte al 351516452.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta