Renata Alfei y Nazareth Teixidor (IMVA)
El próximo sábado 10 de mayo se realizará el encuentro de autos adaptados, a las 11 horas en el Parque Sarmiento, para personas con movilidad reducida de Córdoba y del interior del país.
Cabe destacar que el objetivo principal será mostrar que es posible seguir usando tu propio vehículo, incluso después de adquirir una discapacidad, a través de adaptaciones personalizadas.
El evento será organizado por Carlos Figueroa y el equipo de “Derechos Sobre Ruedas”, y reunirá vehículos especialmente modificados para que puedan ser conducidos por personas con discapacidades. Según contaron a El Milenio, la propuesta se realiza por primera vez en la ciudad y busca generar conciencia sobre estas adaptaciones. Además, se brindará información útil para quienes lo necesiten.
Durante el evento, las personas podrán ver diferentes tipos de autos adaptados, conocer las modificaciones según el grado de discapacidad y compartir experiencias.
Finalmente, para cualquier consulta contactarse al 351 601-2808.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: continúan las obras en la Avenida Bodereau
Villa Allende: invitan a celebrar el Día del Niño con “La Gran Kermés”
Villa Allende: invitan a donar juguetes a beneficio del Jardín General Savio para el Día del Niño
Mendiolaza: Acequias Vinoteca invita a una cata guiada por el sommelier Diego Carmona y con un menú gourmet sorpresa
Salsipuedes: el lunes habrá un acto provincial donde se declarará de localidad a ciudad
Bomberos Voluntarios de Unquillo recuerdan evitar la quema de poda para prevenir incendios forestales
Salsipuedes: Salsi Té invita a colaborar con golosinas por el Día de las Infancias
Unquillo: vecino pide ayuda para la compra de la prótesis de su hija
Unquillo: se busca sponsors que deseen acompañar la carrera deportiva de Santiago Tulian