Morena Carcione (IENM)
El día lunes 21 de abril cerca de las 11:40 horas una mujer de 24 años estafó a un comerciante mediante transferencia en Río Ceballos. El hecho ocurrió en un local ubicado en la Av. San Martin 4300 de Barrio Centro.
Según informaron desde la policía, cuando el trabajador se dió cuenta de lo ocurrido decidió llamar a la policía, quienes luego de buscar por los alrededores, la encontraron en otro comercio intentando hacer lo mismo pero no tuvo éxito.
Tras lo ocurrido las autoridades procedieron a llevarla hasta la comisaría e informar de su caso a la justicia.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2