- Ana Luz Giménez Barrionuevo (IMVA)
La Biblioteca Popular Sarmiento organiza un espacio de Lectura en voz alta, que comenzará hoy jueves 13 de marzo, a las 20.00 horas.
Será gratuito, destinado a las personas a las que les guste leer para otros, escuchar leer, compartir comentarios y ampliar sus conocimientos a partir de un libro.
El evento comenzará con «Guido Buffo y el templo de la Transformación» de Karina Rodríguez y Gustavo Díaz.
Finalmente, para más información, las personas interesadas contacten al número de la coordinadora Ana Aliaga 3543 610829.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias