Andrés Garriga (IENM)
Se requieren donantes de sangre para el periodista y vecino de Mendiolaza; Pedro Costello. Según informan desde Demendiolaza.com, la sangre solicitada tiene que pertenecer al grupo 0+.
Cabe destacar que Pedro cumple un rol muy importante para el portal de noticias Demendiolaza informando con su inmenso saber técnico y su pasión en el diseño de la programación desde hace 10 años. «Pedro está internado y a este equipo le falta su capitán», destacaron desde el citado medio periodístico.
Quienes quieran colaborar con Pedro, pueden comunicarse al 3516646900.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el IENM ganó el primer y segundo premio del encuentro CINE TIZA.
Salsipuedes: se organizará un encuentro editorial en Atelier Búfala Blanca sobre literatura
Thiago Cardozo: “Estoy muy feliz en Belgrano, lamento que mis dichos se hayan interpretado de una manera que no refleja lo que siento”
Unquillo inaugura la muestra “Ahí donde ocurrió ¿dónde?” en la Casa Museo Spilimbergo
Villa Allende: llega la Expo Outlet Nacional al Club Quilmes
Este jueves marcharan en Córdoba para reclamar justicia por Nancy Godoy
Río Ceballos: invitan a los vecinos a una charla informativa sobre el protocolo de emergencia climática
Jazz, música en presencia
Esgrima: Una espada contra el olvido