- Por: Valentín Guibert (IENM).
En una breve reunión llevada a cabo en el Hotel Quorum, la Intendente Adela Arning, en representación del Municipio de Mendiolaza, recibió 236 luminarias de tecnología LED de parte del presidente del Ente Metropolitano Córdoba Rodrigo Fernández.
Según informa la municipalidad de Mendiolaza, los artefactos recibidos (150 W) se destinarán a iluminar en su totalidad la ruta San José de Calasanz (113 unidades) y completar el faltante de iluminación que actualmente tiene la Av. Martín Tissera (123 unidades).
A los fines de aprovechar al máximo el nuevo sistema de luminarias, en la ruta Calasanz se realizarán trabajos de pintado de postes y extensión de los brazos existentes para tener más y mejor iluminación en la calzada.

Cabe destacar que también se reemplazará a nuevo el sistema lumínico de la ruta intermunicipal en su totalidad.
Finalmente, de esta manera, las arterias principales de Mendiolaza quedarán 100% iluminadas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta