- Federica Miretti (IENM)
Este domingo 26 de mayo, la escuela de Buceo de Córdoba realizará su primera práctica en la Laguna Azul, desde las 10:00 de la mañana hasta alrededor de las 15:00 horas.
El día de bautismo tiene un costo de $83.500 por persona, pero contará con un descuento especial por lanzamiento de 20% para el público en general y de 50% para los vecinos de la ciudad de La Calera.
Cabe destacar que el precio incluye todos los equipos necesarios para desarrollar la actividad, una charla previa para aprender detalles básicos para el buceo y un instructor que va a acompañarlos a sumergirse.
Según indican desde la Municipalidad de La Calera, es necesario llevar toalla, una muda de ropa seca y algo para comer ya que el predio no cuenta con venta de alimentos ni bebidas.
Quienes deseen participar deben registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/sWSKjmWE1mPcHcJx7
Sin embargo, completarlo no implica la confirmación del lugar ya que esta actividad cuenta con cupos limitados.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta