- Martina San Millan (IMVA)
Llega una nueva obra de teatro a Villa Allende. Esta puesta en escena está titulada “Vendrá el camión” y según relata la sinopsis es una historia que «trasciende el tema de la basura convertida en metáfora para tratar temas profundos y humanos».
Quienes se encargan de llevar adelante esta obra son: Luis Verissimo (dramaturgo), Walter Echenique (dirección) y con los actores: Lucía Echenique y Santiago Iturbe. Música: Sergio Llanes. Escenografía: Grupo el Buen Tino. Fotografía: Laura Rivetti. Vestuario: Lili Salas. Técnico en obra Luciano Rivetti.
Esta propuesta cultural tendrá lugar en la Casa de Cultura el viernes 25 de abril desde las 20:300 horas y contará con un costo de entradas de tan solo 500 pesos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero