31 mayo, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: están abiertas las inscripciones para el taller de guitarra brasilera


Desde la Municipalidad de Salsipuedes informaron que están abiertas las inscripciones para participar de los talleres grupales de guitarra brasilera, una oportunidad única para sumergirse en el fascinante mundo de la música carioca.

El profesor a cargo del taller será Emiliano Cosacov. El taller se centrará en una práctica grupal como método de aprendizaje efectivo. Organizado en tres módulos: Bossa Nova, Ritmos del Nordeste y Choro, de esta forma, los participantes trabajarán en tres ejes transversales: armonía, ritmo y melodía.

El taller está dirigido a adultos y adolescentes, con tazas limitadas. Para obtener más información e inscripciones, se pueden contactar a través del correo electrónico emilianocosacov@gmail.com o al celular +549 11 3301 3527.

El día y horario del taller serán los jueves de 17:00 a 19:00 horas, en el Salón Cultural Oscar Salaverry, ubicado al lado de la Terminal de Ómnibus de Salsipuedes.

Los contenidos incluirán trabajo técnico grupal, repertorio, apreciación auditiva y material didáctico impreso teórico y práctico.

Las inscripciones estarán abiertas desde el pasado 11 hasta el 29 de marzo, en cambio las clases darán inicio el 4 de abril. Se requieren conocimientos técnico-musicales del instrumento, así como lectura rítmica y cifrado americano.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo