Este sábado 16 de marzo se invita a todos los amantes de la literatura a participar en una edición especial de los encuentros con la literatura organizados por GM Producciones, esta vez dedicada a Joan Manuel Serrat y sus poetas.
El evento tendrá lugar a las 20:30 horas en Antigua Espacio y ofrecerá un recorrido por la obra de dos destacados poetas que han sido musicalizados de manera magistral por Joan Manuel Serrat: Miguel Hernández, el poeta de la sencillez y profundidad, y Antonio Machado, conocido por sus cantares y coplas.
Cabe resaltar que las interpretaciones de Serrat serán el hilo conductor que entretejerá música, palabra y testimonio. La charla estará a cargo de Silvia Berardo. Para obtener más información y reservar tu lugar, comunícarse al 3513453794. Organiza GM Producciones.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba
Unquillo: el merendero Corazones Contentos invita a participar de su campaña “Teje tu cuadradito”
Llega una charla sobre el autismo a Villa Allende
“Otelo”, el clásico de Orson Welles, se proyectará en el Museo de Villa Allende
Invitan a los vecinos de Villa Allende a asistir al encuentro de escultoras en el Polideportivo
Unquillo: este sábado la Comunidad Educativa Siete Colores invita a una tarde de títeres
Unquillo: se realizará un taller de tintes naturales en la Reserva de Los Quebrachitos
(La síntesis) Río Ceballos: Operaciones de emergencias
Unquillo: Arrestaron a un joven por intento de robo de puertas en Barrio Cigarrales