Durante la tarde de este lunes 29 de enero, Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Sierra Chicas, detuvo a un hombre de 28 años de edad en las inmediaciones de Avenida Río de Janeiro y Déan Funes (Villa Allende).
Según el informe policial, además se procedió al secuestró de un amplificador, una guitarra y dos teléfonos celulares. Posteriormente, el hombre fue trasladado permaneciendo a disposición del Magistrado Interviniente.
Por su parte, otro hecho delictivo tuvo lugar cerca de las 20:30 horas en calle Cerro Payun del barrio Cumbres cuando vecinos lograron evitar el robo de una vivienda.
Según informó el medio Info Villa Allende, dos ladrones trataron de escapar por los techos de las viviendas luego de percatarse del accionar de los vecinos, quienes lograron reducir a uno hasta la llegada de la policía.
Cabe destacar que si bien su cómplice logró escapar escondiéndose por diferentes lotes baldíos, ya estaría identificado. Según las primeras investigaciones sería de barrio Las Polinesias.
Finalmente, en las redes sociales son muchos los vecinos de la zona que aseguran que los delitos de estas características son comunes por lo que piden mayor presencia policial.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá
Agua de Oro: este viernes llega una obra teatral protagonizada por un grupo de adolescentes
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez
Unquillo: caminata de reconocimiento de plantas Nativas y Exóticas en la Reserva de los Quebrachitos