- Catalina Mina (IENM)
El pasado 11 de mayo el Intendente Lic. Marcelo Bustos y la Secretaria de Gobierno Carina Torres se reunieron con el Cdor. Juan Pablo Marionsini Gerente y Mateo Civallero Jefe de Tráfico de la empresa Intercordoba S.A, con el fin de modificar y fortalecer los horarios de los colectivos.
Esto fue solicitado para optimizar el servicio y brindar mayor seguridad a niñas, niños, jóvenes y adultos que asisten a los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Cabe aclarar que esta gestión resulta indispensable para que la educación se reciba en las mejores condiciones posibles y es una de las prioridades ya que representa uno de los pilares que más incide en el avance y el progreso de la sociedad.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
Villa Allende: Rotary Club Nueva Generación Zona Norte invita a participar del proyecto Mejor Compañero
Saldán se suma al programa Caja 427+
Salsipuedes: reprograman el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales y la “Expo Deportes” para este miércoles
Taller de Collage con Sentido en Unquillo: cuando las imágenes revelan lo que las palabras no dicen
Sierras Chicas: comenzó a implementarse REFI en los partidos de la Liga Colón
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Unquillo: se presentará el video PUNTO DE FUGA en el Cine Teatro