El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: un auto se despistó sobre la ruta E-53

Ocurrió esta mañana, cerca de las 07:00 horas, a la altura del KM 5. El conductor del vehículo, 23 años, explicó que al pisar un espejo de agua al acceder al puente, perdió el control del vehículo. Fue asistido médicamente y se le diagnosticó trauma leve de mano izquierda.

Según Villa Allende 24, el vehículo circulaba en sentido Mendiolaza-Córdoba y al cruzar el puente Luchesse, a la altura del km 5, despistó debido a un puente de agua que había sobre la calzada.


El conductor del Ford Ecosport color negro tiene 23 años, y explicó que al pisar el espejo de agua perdió el control del vehículo y terminó quedando sobre el guardarrail del sentido contrario.


El joven, quien es vecino de Salsipuedes, fue asistido por el servicio de emergencias y se le diagnosticó trauma leve de la mano izquierda, aunque se le indicó que podía continuar por sus propios medios. 

Foto: gentileza Villa Allende 24.