Este miércoles 16 de marzo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo una serie de patrullajes antinarcóticos en el sector sur de la capital cordobesa y en la ciudad de Villa Allende.
En la ciudad de Córdoba, los patrullajes se centraron en barrios, espacios verdes y sectores donde se desarticularon puntos de venta con el objetivo de evitar su reapertura. Los barrios Los Olmos, Ampliación Vélez Sarsfield, Barrio Parque Horizonte y Villa Libertador fueron algunos de los lugares patrullados por la FPA.
Por otro lado, en Villa Allende se realizaron controles en conjunto con la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional, dichos controles vehiculares se realizaron en la intersección de la Avenida Goycoechea y Amazonas.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el trabajo de equipos operativos y bastones detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA.
Finalmente, la FPA reiteró su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y destacó la importancia de estos operativos para prevenir la reaparición de puntos de venta de drogas.
