El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: adquirieron dos móviles para fortalecer el trabajo de Seguridad Ciudadana

Desde el municipio de la ciudad afirman que la adquisición de un auto 0 km y una camioneta Ford Ranger para los integrantes de la Seguridad Ciudadana, permitirá un mayor patrullaje y respuesta a las necesidades de los vecinos. Además, se seguirá gestionando ante la provincia para sumar más presencia policial.

El pasado martes 14 de marzo, el municipio de Villa Allende destacó que recientemente adquirieron dos nuevos recursos para fortalecer la seguridad ciudadana. Se trata de dos automóviles que servirán para realizar los patrullajes por los distintos puntos de la ciudad.

Cabe destacar que se tratan de un automóvil 0 km, gestionado ante el ente metropolitano, y una camioneta Ford Ranger adquirida con fondos propios, que permitirán una mayor y más eficiente respuesta a las necesidades de los vecinos.

Según comentaron, la medida forma parte del compromiso asumido por las autoridades locales para construir una ciudad «más segura y mejorar el bienestar de los vecinos de Villa Allende». Además, se seguirá gestionando ante la provincia para sumar más policías y reforzar la seguridad en la ciudad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo