El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: colecta solidaria de útiles escolares

Desde “Manos Solidarias de Río” solicitan donaciones deútiles escolares, nuevos o usados en buen estado, para que los niños que más lo necesiten puedan comenzar las clases. Para acercar los elementos contactarse a través de las redes sociales @ManosSolidariasdeRio o por WhatsApp al 3515163232, 3543573708 o 3516370113. Además, habrá una caja para depositar en “Sr. Papel” ubicado en Av. San Martín 5096 en Río Ceballos.

Con más de 20 integrantes, el grupo “Manos Solidarias de Río” lanzó en la ciudad de Río Ceballos, la colecta solidaria “Seamos Útiles”. La iniciativa tiene como objetivo recolectar útiles escolares, nuevos o usados en buen estado, para que los niños que más lo necesiten puedan comenzar las clases con los elementos escolares necesarios.

Los inicios de este lugar fueron antes de la pandemia, pero con la situación de público conocimiento, hizo que los planes cambiaran por completo y el intento de conformar un merendero se postergue indefinidamente.

La campaña se difunde por las redes sociales y se colocó inicialmente una caja fija en la librería Sr. Papel (Av San Martín 5096). También a lo largo de la campaña, que durará hasta marzo inclusive, habrá cajas móviles de las que se anunciarán su ubicación por las redes de la agrupación solidaria.

Según expresaron desde la organización, la idea es que la gente pueda donar una goma, un cuaderno, un lápiz o lo que esté a su alcance, porque se necesitan y así se puede colaborar.

Además, pueden contactarse al teléfono del coordinador Miguel Pavlovsky al 3515163232 o por WhatsApp al 3543573708 y 3516370113, como así también en las redes sociales encontrándolos como @ManosSolidariasdeRio (en Facebook e Instagram).