El secretario de obras del municipio, Ivan Peralta, explicó a Nexo FM que la primera parte de la remodelación se concentrará en el área de juegos, paseo de artesanos y estacionamiento; aunque ya la semana pasada se comenzó con el adoquinado del estacionamiento.
En la zona de juegos, además de nuevos elementos habrá juegos integradores, piso de caucho, nueva vegetación e iluminación. Por esta razón, el espacio estará cerrado hasta mediados de marzo.
Respecto a la zona de artesanos, se moverá hacia dentro del Polideportivo, los puestos fijos se ampliarán a 70 (actualmente son 60) y se renovará el piso, equipamiento e iluminación.
La segunda parte del proyecto, que comenzaría en febrero, contempla la intervención sobre las canchas: se renovará el piso de la de básquet y el césped de la de fútbol. Además, está la posibilidad de que la actual cancha de fútbol de 11 se divida en 2 más chicas.
Por último, el secretario aclaró a Nexos FM que tanto las canchas como los árboles actuales del Polideportivo se mantendrán, además de que se colocarán nuevas especies nativas.



