El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: comenzará la remodelación del Polideportivo

Este año el Polideportivo Atilio Minoldo cumple 32 años y desde el municipio anunciaron remodelaciones. Los espacios que se transformarán en un principio son el área de juegos, paseo de artesanos, y estacionamiento.

El secretario de obras del municipio, Ivan Peralta, explicó a Nexo FM que la primera parte de la remodelación se concentrará en el área de juegos, paseo de artesanos y estacionamiento; aunque ya la semana pasada se comenzó con el adoquinado del estacionamiento. 

En la zona de juegos, además de nuevos elementos habrá juegos integradores, piso de caucho, nueva vegetación e iluminación. Por esta razón, el espacio estará cerrado hasta mediados de marzo. 

Respecto a la zona de artesanos, se moverá hacia dentro del Polideportivo, los puestos fijos se ampliarán a 70 (actualmente son 60) y se renovará el piso, equipamiento e iluminación. 

La segunda parte del proyecto, que comenzaría en febrero, contempla la intervención sobre las canchas: se renovará el piso de la de básquet y el césped de la de fútbol. Además, está la posibilidad de que la actual cancha de fútbol de 11 se divida en 2 más chicas. 

Por último, el secretario aclaró a Nexos FM que tanto las canchas como los árboles actuales del Polideportivo se mantendrán, además de que se colocarán nuevas especies nativas.