Photo by Pixabay on Pexels.com
Como una propuesta de verano, este espacio invita a vecinas y vecinos a disfrutar de tardes de películas, con doble función a las 14:00 y 16:30 horas.
Este miércoles 18 de enero se repetirá El Gato con Botas, El Último Deseo; el jueves 19 de enero la comunidad podrá disfrutar de Tom y Jerry (la película); y el viernes 20 de enero, Tierra de Osos.
Vale resaltar que la entrada es gratuita, pero por motivos de capacidad deben reservar el lugar al 3543- 690024.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: Lala Pasquinelli presentará sus libros “La estafa de la feminidad”y “Maternidad: ¿deseo o mandato?” en la biblioteca Tere Andruetto.
Río Ceballos: Nadina Barbieri ofrece un ciclo de lectura en voz alta, narración y karaoke literario
Río Ceballos: invitan a colaborar con la campaña Fronteras Invisibles para ayudar a comunidades originarias
La Calera: padre e hija detenidos por venta de drogas en barrio Mataderos
Distinguieron a María Teresa Andruetto con el titulo Doctora Honoris Causa en Mendoza
Río Ceballos: llega una noche de jazz para celebrar el 84° aniversario de la biblioteca Popular Sarmiento
Salsipuedes: este viernes se realizará la presentación del libro “Cuadernos para la Memoria” en el Complejo Ancón
Una pasión que se convirtió en juego
Unquillo: Romper la soledad, acompañar a los mayores