El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: Referentes Judiciales realizarán una charla sobre violencia en el fútbol

La misma se realizará este domingo 30 de octubre a las 10:00 horas en la cancha Los Pinos, lugar de entrenamiento del club “El Semillero de Unquillo”.
  • Por Nicolás Martínez e Iván Paesky (IMVA)

Este domingo 30 de octubre a partir de las 10:00 horas, habrá una charla sobre cómo prevenir situaciones de violencia en el deporte. La propuesta se realizará en el marco de los entrenamientos del equipo de fútbol El Semillero de Unquillo, ubicado en el cruce de calles Gaona y 25 de Mayo.

Cabe destacar que se trata de una actividad llevada adelante por integrantes del programa de Referentes Judiciales Comunitarios, como parte de su objetivo de acercar la justicia a todos los rincones de la sociedad. En esta oportunidad, buscarán fomentar y fortalecer el derecho a la salud y bienestar, a la igualdad y la paz social

Finalmente,  desde Referentes Judiciales explicaron a El Milenio que además de la charla, buscarán fomentar y colaborar con la campaña de “Botines solidarios”, que llevan adelante desde el club.

Vale aclarar que se trata de una iniciativa por donde invitan a vecinos de Sierras Chicas a donar botines en desuso que puedan servir para los pequeños jugadores que entrenan todos los días.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo