- Mora Pedron (IENM)
El día de ayer, miércoles 5 de octubre, la Biblioteca Popular Sarmiento de Río Ceballos decidió organizar un evento especial con el fin de decidir cómo recaudar fondos por su situación económica crítica. Dicha organización concluyó en que la jornada se basará en un Bingo a beneficencia, próximo a definir.
Cabe destacar que durante este mes de octubre la Biblioteca cumplió 80 años en funcionamiento. La institución informó que para seguir con su sostenimiento y permanencia en la comunidad requerirán de la ayuda y participación de todos.
Para finalizar, desde el mismo espacio cultural remarcó que algunas formas de ayudar con la causa son: colaborar con la organización y puesta en práctica del Bingo, sugerir cualquier otra forma de recaudación de fondos, asociarse a la Biblioteca y en caso de ya serlo ponerse al corriente con las cuotas, las cuales a partir de este mes tomaron un valor de $200.




Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Fundación Sierra Dorada necesita donaciones para reparar su único medio de transporte
Salsipuedes: vecinos piden ayuda para que una madre pueda terminar su hogar
Agua de Oro: la localidad se unió a la red Proyecto Aire Limpio
Mónik Barrera invita a explorar lo oculto en su nueva exposición “El Guardián del Misterio”
“Área Joven»: una nueva oportunidad para emprendedores de Villa Allende
Villa Allende: este miércoles habrá una convocatoria en contra del estacionamiento medido
Unquillo: Las “Escaleras de Luli” regresan al cine municipal con nuevas funciones