El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: detenido por huir de un control policial

La policía detuvo a un ciudadano mayor de edad por emprender huida luego de divisar una unidad móvil por Barrio El Talita, en calle Belgrano esquina Corrientes en Salsipuedes. se le secuestró un pie, una pileta de mano con su respectiva grifería, una pinza, un destornillador y una llave francesa que llevaba en sus pertenencias.
  • Pablo Dacunte, Dalmiro Cantos (IENM).

En la madrugada del día miércoles 28 de septiembre, mientras se realizaba un patrullaje  preventivo por Barrio El Talita, en calle Belgrano esquina Corrientes, el Personal Policial observó a un ciudadano mayor de edad emprender huida al divisar la unidad móvil.

Cabe destacar que ante tan inesperada respuesta del sospechoso, proceden a su persecución.

De esta forma, rápidamente se logró el alcance del hombre a pocos metros del lugar y se procedió al chequeo del mismo quien entre sus pertenencias portaba un pie, una pileta de mano con su respectiva grifería, una pinza, un destornillador y una llave francesa.

Finalmente, se secuestró dichos elementos y se realizó el traslado, previa notificación de la infracción cometida, bajo los arts. 71 y 102 de Ley 10326.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo