- Paloma Acosta y Sofia Casado (IMVA)
El evento se iba a realizar en la fecha del 16 al 18 de septiembre en el epicentro en Carlos Paz, por caminos del Valle de Punilla y La Calera.
Sin embargo, fue suspendido a última hora debido al gran riesgo de incendio forestal que hay en los recorridos, sumado a las altas temperaturas y baja humedad relativa del ambiente que se espera.
La Municipalidad de La Calera anunció a través de distintas redes sociales que El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) con autoridades, policía y organizadores del Rally se decidió cancelar definitivamente la realización de esta competencia.
Cabe destacar que la Provincia de Córdoba se pone a disposición para realizar el evento en otra fecha, cuando las condiciones del clima sean apropiadas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Agua de Oro: llega Guille Vanadía con su espectáculo “Numeritos de Mimo” al espacio cultural Laboratorio
Villa Allende: este viernes presentan «La Zurda» con presencia de sus realizadores
Unquillo: este sábado llega el 20vo aniversario de la Peña Trashumante a La Minerita
Villa Allende: los emprendedores se preparan para la novena edición de Villa Crea
Río Ceballos: Más Música estrena “Los sueños de Rossini” con coro, solistas y orquesta
Unquillo: se presentará el libro “Conociendo Nuestros Tangos”, del autor, cantante y compositor Diego Marcial
Unquillo: se viene la 5ta edición del Festival Raíces del grupo scout Tinku Huairaspa
Villa Cerro Azul: se realizarán actividades comunitarias sobre prevención de riesgos climáticos y RCP
Santiago Vaca Narvaja protagoniza el estreno mundial de “Apocalipsis Z: Nuevo mundo”