- Paloma Acosta y Sofia Casado (IMVA)
El evento se iba a realizar en la fecha del 16 al 18 de septiembre en el epicentro en Carlos Paz, por caminos del Valle de Punilla y La Calera.
Sin embargo, fue suspendido a última hora debido al gran riesgo de incendio forestal que hay en los recorridos, sumado a las altas temperaturas y baja humedad relativa del ambiente que se espera.
La Municipalidad de La Calera anunció a través de distintas redes sociales que El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) con autoridades, policía y organizadores del Rally se decidió cancelar definitivamente la realización de esta competencia.
Cabe destacar que la Provincia de Córdoba se pone a disposición para realizar el evento en otra fecha, cuando las condiciones del clima sean apropiadas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: un vecino redujo a un presunto ladrón de cables en barrio Ñu Porá
Villa Allende: este viernes será la segunda charla informativa sobre el impacto del fenómeno de El Niño en la región
Mujerío se presenta este sábado en el Teatro Comedia con un show imperdible de música y danza
Unquillo: invitan a un cine debate sobre educación en el Cine Municipal
Villa Allende: Somos Reside invita a una clase gratuita de costura e intervención textil
Mendiolaza: vuelve Taller de Talleres con su clásico taller de manga
Unquillo: Julieta Canedo acompañará un recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl