27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: invitan a una caminata por los senderos de Chavascate

El domingo 18 de septiembre a las 10 de la mañana, el prestador de Turismo Alternativo Gustavo Castillo y La Municipalidad de Agua De Oro invitan a participar de una increíble caminata por los senderos de Chavascate, partiendo desde La Cabaña de Información Turística.
  • Juan Cruz Ferrer (IMVA)

El domingo 18 de septiembre a las 10 de la mañana, la Municipalidad de Agua de Oro, invita a participar de una increíble caminata por los senderos de Chavascate, partiendo desde La Cabaña de Información Turística.

Cabe destacar que la distancia del recorrido es de 4km y de intensidad baja, es decir que cualquier persona puede participar sin problema, ademas será dirigida por el Prestador de Turismo Alternativo Gustavo Castillo (Ley N° 8801 res. 030/18).

Por otro lado, la actividad es totalmente gratuita para que cualquier persona que quiera admirar el paisaje y a reconocer los ejemplares de Flora y Fauna, pueda participar.

Finalmente, los interesados pueden comunicarse a la oficina de información turística al 03525 493739 de 10:00 a 18:00 horas para reservar tu lugar.