27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La FPA desbarató una banda narcotráfico que operaba en Córdoba y Villa Allende

El operativo se realizó en los barrios Villa de 9 de Julio, Villa Ribera Indarte y Villa Cornú de la capital cordobesa y uno en B° Villa Allende Parque. Durante los 7 allanamientos, secuestraron dosis de cocaína, marihuana, dinero, entre otros elementos. Los efectivos detuvieron a 5 personas.

Durante los últimos días, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco, donde detuvieron a cuatro hombres y una mujer y secuestraron estupefacientes en dos ciudades de la provincia de Córdoba.

Con un total de siete allanamientos, el operativo fue llevado a cabo en los barrios Villa de 9 de Julio, Villa Ribera Indarte y Villa Cornú de la capital cordobesa y uno en B° Villa Allende Parque.

Además, se allanó una vivienda en Mina Clavero, perteneciente a la madre del principal investigado.

En las viviendas, con intensos registros, secuestraron 726 dosis de cocaína y 49 de marihuana, dinero ($360.930), dos automóviles, una balanza digital, radios base y handy, cartuchos y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Por último, la organización tenía la modalidad de delivery. Aparentemente, usaban de pantalla varios remis para comercializar las drogas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.