El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: nueva jornada de “Laboratorio de emociones” para los más chicos

El espacio Arleking llega con una propuesta para los más chicos, un taller experimental llamado “El Laboratorio de Emociones'' que se realizará el sábado 27 de agosto de 9:30 horas a 11:00 horas o de 11:30 horas a 12:30 horas.
  • Catalina Bassini, Francesca De la Fuente (IMVA)

Este sábado 27 de agosto se realizará en Unquillo “El Laboratorio de Emociones”. El taller se llevará a cabo en el Espacio Arleking ubicado en la Av. Lino E. Spilimbergo 100 y estará dirigido por la terpeuta holística, técnica en RRHH y Coach Ontológica Profesional Dolly Saavedra y por la docente, capacitadora y Coach Ontológica Profesional Eugenia Imerso.


Cabe destacar que el taller estará orientado a menores de 5 y 12 años donde aprenderán a comunicarse con los demás de una forma más efectiva y afectiva, establecer fácilmente las relaciones interpersonales, tomar decisiones propias y a estimular el pensamiento creativo.


Finalmente, para quienes les interese la propuesta pueden comunicarse al 0351 772 8727 o al instagram oficial de Arleking.