24 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Delincuentes robaron una construcción en Río Ceballos a plena luz del día

Este suceso ocurrió el pasado 19 de agosto a las 16:24 horas, cuando dos jóvenes se bajaron de un auto y comenzaron a hurtar los materiales de una obra de la calle Sanchez de Loria en Barrio Los Nogales Sur.
  • Leonel Rocha (IMVA)

El pasado viernes 19 de agosto, cámaras de seguridad captaron un hurto de materiales de construcción efectuado por dos jóvenes, en la calle Sanchez de Loria en Barrio Los Nogales Sur.

Asimismo, ell video fue compartido recientemente por las redes sociales de la organización Vecinos de Río Ceballos.

Por su parte, en la filmación se puede observar como los dos delincuentes tenían una vestimenta casual, uno con una remera blanca y un jean, mientras que el otro, ejecutor del delito, llevaba un short amarillo y una remera negra. 

Cabe destacar que en la grabación se puede apreciar como los dos criminales bajan de un vehículo Renault Sandero color gris y proceden a trasladar los elementos obreros al automóvil para después darse a la fuga con los componentes robados.

Finalmente, desde la citada organización, comentaron que si poseen cualquier información que piense que pueda ser útil o simplemente desea mantenerse informado pueden visitar:https://www.instagram.com/vecinosrioceballos/