El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Volvieron las EXPOcarreras

Después de dos años se volvió a hacer el tan esperado evento en el que asistieron gran cantidad de jóvenes en busca de su futuro.
  • Tomás Bustos, Leonardo Paganelli (IMVA) y Paulina Manzanares (INSM)

Este año se realizó de forma presencial la EXPOcarreras 2022, la misma se dio los días 16, 17 y 18 de agosto en el Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina)

El evento se hizo bajo la consigna «tu futuro te espera» y contó con la organización de la Agencia Córdoba Joven y la Docta Radio

Vale recalcar que la EXPOcarreras estuvo dirigida principalmente a los jóvenes que están en proceso de buscar que y donde estudiar y también se permitió la presencia del público en general.

En el mismo evento participaron varias instituciones con el objetivo de promover sus planes de estudio, entre las cuales se destacaron la UNC, UPC, UTN, CAJAL, entre otras.

La jornada estaban organizadas en base a stands y charlas auditorio en las cuales las instituciones brindaban sus características y resolvían dudas en cuales se destacan ¿cuánto cuesta?, ¿cuál es la carrera que gana más?, entre otras.

Unas de las críticas más escuchadas por los presentes fue la mala organización de los espacios y la mala audición en las charlas debido a eventos que se dieron simultáneamente.

Finalmente, para los interesados la UNC realizará la primera semana de septiembre la muestra de carreras en el pabellón argentino y abrirá sus puertas el 14 de septiembre para las facultades.

Para más información visitar las redes sociales de la EXPOcarreras.