12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: este viernes se presenta “Las niñas y la peluquería” en la Casa de Cultura

people at theater

Photo by Monica Silvestre on Pexels.com

El día 29 de julio a las 19:00 horas el grupo para adultos mayores “Don Tino Martin” presentará su función “Las niñas y la peluquería” en la Casa de Cultura de Villa Allende.
  • Camila Matassini (IMVA)

La Municipalidad de Villa Allende y Dirección de Cultura comunicaron mediante sus redes sociales la función de teatro “Las niñas y la peluquería” presentado por el Grupo para Adultos Mayores “Don Tino Martín”. 

El evento se realizará el día viernes 29 de julio a las 19:00 horas en la Casa de Cultura, ubicada en Villa Allende. 

Por otro lado, la entrada no tiene costo, una vez finalizada la obra se realizará una colecta a voluntad por parte de los espectadores.

Cabe destacar que este encuentro tiene como propósito generar un espacio de entretenimiento para toda la familia pero principalmente a los adultos mayores que participan de la obra.

Sobre el Grupo “Don Tino Martín”

El grupo nace de la iniciativa de Don Faustino “Tino” Martín, reconocido ciudadano de la localidad, el cual dio comienzo a este proyecto teatral junto a otros vecinos que alcanzaron la edad jubilatoria. 

Por lo cual, lograron una actividad artística que canalizó su afición por la expresión teatral y fortaleció sus vínculos sociales. 

Asimismo, cuando el creador del grupo teatral falleció, sus alumnos conservaron el proyecto y continúan con la referida actividad, lo que resulta altamente positivo para la comunidad de Villa Allende.