- Por Andrés Chavarini y Franco Solis (IENM).
Este sábado 25 de junio, desde las 15 horas hasta las 19 horas se celebrará el Día Internacional del Yoga con un evento situado en EOS Distrito Deportivo.
El evento es a beneficio del Merendero «Caritas felices» ubicado en barrio Parque Liceo, Córdoba. Por esta razón, la entrada es donar algún alimento no perecedero como azúcar, yerba, cacao, leche en polvo, galletas.
Cabe destacar que esta celebración es apta para todo público y no requiere de conocimientos previos.
Entre los talleres, Valeria Aci, quien dará clases de Yoga, para trabajar el Primer Chacra, Muladhara; además, Sandra Nicolini brindará una charla con imágenes explicando el sistema energético de los chackras y el aura.
Asimismo se harán meditaciones, canalizaciones, acroyoga, armonización sonora, entre otras actividades; dados por profesores orientados en ellas.
Finalmente, la jornada será organizada por SoHam, Sama Naturaleza y Yoga, Centro Holístico Sierras Chicas y Samadhi.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta