29 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: la Municipalidad ya cuenta con su Punto Digital

Se abre un nuevo Punto Digital en Río Ceballos para un acceso a aquellos que requieran de las nuevas tecnologías.
  • Por Pilar Robledo (IMVA)

El pasado lunes 13 de junio a través de la cuenta oficial de Facebook del Municipio, se notificó a los vecinos de la ciudad de este nuevo Punto Digital local. 

En efecto, ahora la localidad cuenta con un espacio de conectividad, entretenimiento, capacitación y acceso a recursos tecnológicos, ubicado en la Terminal de Ómnibus, Lestache 131.

Cabe destacar que se trata de un espacio público, libre y gratuito, que cuenta con áreas de Aprendizaje, Cine y de Entretenimiento totalmente equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.

Esta apertura tiene como objetivo el acceso libre a las nuevas tecnologías disminuyendo la brecha digital, es decir, las puertas son para todos aquellos que lo necesiten. 

Asimismo, el Programa Punto Digital es una política pública impulsada por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Innovación Pública.

Cabe señalar que la inauguración oficial de este nuevo Punto Digital estaba programada para el día jueves 16 de junio a las 11 horas, en la Terminal de Ómnibus, y por motivos de agenda de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, se reprogramó y se informará la nueva fecha por vía Facebook a la brevedad.

Por último, para solicitar turno y utilizar sus servicios llamá o enviá WhatsApp al 3543 690024, o escribí a sus redes sociales en Facebook e Instagram: @PuntoDigital.RC o por el sitio web Punto Digital – rioceballos.gob.ar.