26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: se realizará una caminata por la reserva de Villa Supaj Ñuñú

Este sábado 18 de junio, el Consejo Municipal de Ambiente, llevará a cabo de forma gratuita, por el mes del ambiente, un recorrido en donde se hará un reconocimiento de los sitios patrimoniales e históricos y de la flora autóctona de la localidad.
  • Por Micaela Martino (IMVA)

El Consejo Municipal de Ambiente Villa Allende (COM) realizará una caminata por la reserva de Villa Supaj Ñuñú, el día sábado 18 de junio, de manera gratuita con el fin de dar a conocer el patrimonio, su fauna y flora autóctona de la localidad.

La actividad tendrá comienzo a las 10:30 horas, desde el polideportivo de Villa Allende, donde se ubica actualmente la estación vieja, hacia la reserva y se extenderá hasta las 13:00 horas.

Cabe destacar, que el COM aconseja concurrir con sus propios medios de transporte (vehículo, bicicleta o incluso a pie), además de llevar agua, algo para picar y una bolsa para los residuos.

Finalmente desde la cuenta oficial del COM comentaron que el slogan de la iniciativa es “Lo que no se conoce, no se cuida. Conozcamos para cuidar”.