29 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Vuelve la feria del libro del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes de Unquillo

pile of books

Photo by Pixabay on Pexels.com

Se realizará el 25 de junio en el predio de la escuela. Se llevarán a cabo distintas actividades recreativas y literarias con la alegría de volver a la presencialidad.
  • Por Hames Malena Nair, Aguirres Nóbile Candelaria y Dutari Moretti Martina (IENM)

El próximo 25 de junio a las 15 horas comenzará la 12° feria del libro en el Instituto Nuestra Señora de las Mercedes

No obstante la feria tendrá su apertura el día 24 de junio en el Cine Municipal de Unquillo de 16:30 a 18:30 horas.

En la misma, se presentará la revista “Construyendo miradas” donde participarán los invitados María Teresa Andruetto y Pablo Gavio.

De esta forma, la feria contará con venta de libros, obras de teatro y  de títeres, problemas matemáticos, narraciones, talleres, un bar literario y una bebeteca.

Además se realizará una obra de teatro de cierre llamada “El camino de Javier” con Walter Echenique, Jorge Zimmermann y Mariano Marucco. También se llevará a cabo la presentación del juego “Llegué bien” con Soledad Rebelles y Mariano Medina. 

Cabe resaltar que las narraciones serán hechas por Nicolás Sirito, actor, narrador y director cordobés que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del teatro.

Finalmente se recuerda que esta feria será realizada presencialmente por la alegría del reencuentro luego de dos años de pandemia.