2 julio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: comenzó la Semana Solidaria

Se dió inicio a la Semana Solidaria en Mendiolaza, la cual se llevará a cabo desde este lunes 13 al sábado 18 de junio. Las donaciones pueden ser de ropa, calzados, frazadas, etc. y las entregas son en la Municipalidad de la localidad y en la parroquia San José de Calasanz.

El día de ayer, lunes 13 de junio, comenzó la Semana Solidaria en Mendiolaza. Esta iniciativa fue acordada entre el Municipio de la localidad y la Comisión Parroquial.

La idea consiste en donar ropa, calzado, frazadas y todo aquello sin uso para que otras personas le den utilidad. Todos los elementos donados serán para familias, merenderos, hogares de día, adultos mayores y centros de jubilados.

“Nos motiva esta iniciativa debido a que muchos vecinos ofrecen hacer donaciones para colaborar y ayudar”, comentó el intendente, Daniel Salibi, en sus redes sociales.

De esta manera, las entregas se podrán hacer desde el lunes 13 hasta el sábado 18 de junio en la Municipalidad ( Av. Malvinas Argentinas 285) de 8 a 13 horas y en la parroquia San José de Calasanz (Calle 4, km 16) de 16 a 18 horas. Cabe destacar que el viernes 17 qué es feriado, no habrá recepción.