26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

 Río Ceballos recibió a su nueva directora de salud luego del ascenso de Alejandro Racca

El ex director de salud pública Alejandro Racca desistió de su cargo para aportar a la salud pública desde un nivel provincial cediendo así su puesto a la Licenciada Jésica Planté.
  • Por Malén Paiva, Santiago Gomez (IENM)

Durante la mañana del 2 de junio, fue presentada a los equipos de trabajo y a la comunidad de Río Ceballos la nueva Directora de Salud, Jésica Planté.

De esta forma, la licenciada tomó juramento frente al Intendente Eduardo Baldassi y la Secretaria de Políticas Públicas Andrea Leguizamón.

Cabe destacar, que la nueva Directora es diplomada en Salud Pública, y ha recorrido todos los niveles de atención relacionados con el puesto. “Vamos a fortalecer la atención primaria con énfasis en la accesibilidad y en la calidad de la atención”, destacó Planté.

Mientras tanto, el Dr. Alejandro Racca, antiguo director de salud, dejó su cargo para asumir un nuevo rol en el Ministerio de Salud de la Provincia.

Finalmente, el Intendente remarcó la importancia de profundizar en las políticas públicas que protejan a la comunidad y que lleguen a todos los rincones de la ciudad.