18 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: vecinos de Barrio el Talar reclaman por más Seguridad Vial

La Comisión Vecinal de Barrio el Talar invita a los vecinos de Barrio el Talar a reclamar el día Miércoles 8 de junio a las 19 horas, en la rotonda de la ruta E53 de Mendiolaza.
  • Por Santino Vargas y Francisco Carrasco (IMVA)

El día Miércoles 8 de junio a las 19 horas, la Comisión Vecinal de Barrio el Talar invita a todos los vecinos a participar de este encuentro para pedir por más seguridad vial. 

Este reclamo se realizará en la rotonda de la ruta E53 de Mendiolaza, el lema del encuentro es “NO QUEREMOS PINTAR ESTRELLAS”.

Cabe resaltar, que en el Instagram del Comisión Vecinal de Barrio el Talar realizaron un posteo, en el cual destacaron diferentes inquietudes por el cual reclaman. 

Finalmente, entre los reclamos que realiza la Comisión Vecinal se destacan; Crecimiento poblacional exponencial sin planificación, habilitaciones de nuevos barrios y emprendimientos sin previsión ni análisis de la infraestructura para soportar los mismos, elevado costo de peaje sin soluciones de seguridad vial, entre otras. 

“Es por todo ello y ante un Municipio que desoye las necesidades reales de la comunidad que nos movilizamos”. Sostuvieron los vecinos en el comunicado oficial.