26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Cambio de sede para el Challenger de Tenis previsto en Villa Allende

El torneo previsto en Deep Espacio, se mudará al Tenis Club Argentino en Palermo. Será desde este 20 al 26 de junio el nuevo Challenger en Argentina. Contará con 5 certámenes a lo largo del país.

Desde el 20 al 26 de junio se llevará a cabo un nuevo Challenger donde Deep Espacio iba a ser sede. El torneo se mudará al Tenis Club Argentino en Palermo y se respetará la misma fecha prevista

Este será el quinto evento de esta categoría de 50k y al ganador se le otorgará esa cantidad de puntos. Luego de 8 años, este Challenger será el primero desde 2014, donde el colombiano Alejandro Gonzalez se llevó el primer puesto.

Además, cabe destacar que las anteriores jornadas se disputaron en enero y abril en Tigre, Provincia de Buenos Aires. Luego el Racket Club de Palermo estipulado para la semana del 26 de septiembre y la Provincia de Corrientes también participará este 13 de junio, que junto con éste próximo en el Tenis Club, se completarán los cinco certámenes que contará Argentina en esta temporada 2022.