Este domingo 12 de junio se realizará una peña por Bruno, un niño de 7 años que está luchando contra la leucemia. Será a partir de las 12 horas en el Círculo Italiano, Mendoza 35, en Río Ceballos.
La peña “Todxs por Bruno» es un acto solidario de muchas personas para brindarles ese sostén económico que hoy falta en la familia del niño. De esta manera es que artistas se organizaron para realizar este encuentro y que la comunidad aporte para esta situación.
Durante la jornada habrá arte, comida casera, como locro, empanadas y especialidades vegetarianas, sorteos, juegos, música.
Por último, la entrada tiene un valor de $500, pero si desea incorporar locro, el precio es de $1000. Además, menores de 10 años no deberán pagar el ingreso. Las reservas se hacen al 351 7526482 y las transferencias a Laura Stampfli, CVU: 0000003100001468555617, alias: labohemia.rio.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Vecinos de Unquillo organizan una colecta para ayudar a Oscar a quien le robaron su medio de transporte y pasión
Villa Allende: se brindará una charla informativa sobre el Plan +26 en el espacio Fusión Coworking
La bailarina Ariana Andreoli invita a clases de danza contacto improvisación en Villa Allende
Unquillo: la peperina protagonizará el 5° taller de reconocimiento de plantas y sus usos terapéuticos
La Calera: Bomberos voluntarios evitaron mayores riesgos tras una explosión ocurrida en una estación de servicio
Unquillo: vecino pide ayuda para la compra de la prótesis de su hija
Villa Allende: invitan a un encuentro de ciclistas al Pan de Azúcar
Villa Cerro Azul: llega el Mamógrafo móvil a la ciudad
Unquillo: llega una nueva muestra de autos clásicos y antiguos