Por Martina Vujovich (IMVA).
La Institución Educativa y Terapéutica sin fines de lucro para niños y adultos con discapacidades, AYSAND, está organizando una venta de locro solidario para la recaudación de fondos para los talleres que hacen.
Las donaciones se pueden realizar en Río de La Plata 940, La Calera y estarán abiertas hasta el 16 de mayo. Cabe aclarar que este sitio no cuenta con una ayuda económica estable por lo que cada donación cuenta.
No solo se puede dar dinero, también comida para cocinar el locro. En su Instagram oficial hicieron una publicación sobre los ingredientes que se pueden donar.
La institución atiende alrededor de 100 familias con hijos con diversas discapacidades que no cuentan con los recursos necesarios ni tienen una obra social para ser tratados en instituciones privadas.
Finalmente, lo recaudado con las donaciones será utilizado exclusivamente para la compra de materiales de los talleres con los que trabajan.



Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo