El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: salvemos el arroyo Cabana

Este sábado 30 de abril, se realizará una limpieza en el arroyo Cabana. Varios vecinos se juntan y además de limpiar, también se hará un picnic entre los voluntarios. Esta limpieza se llevará a cabo a las 16:30 horas, y el punto de encuentro es Evangelisti y Casullo.

Por Genaro Bellomo, Agustina Castro.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


El día de mañana, sábado 30 de abril, al igual que todos los últimos sábados del mes, se realizará una actividad que consiste en juntarse un grupo de vecinos principalmente de Unquillo para limpiar el arroyo Cabana. Además, se hará un picnic de merienda entre los voluntarios.

Cabe destacar que para hacer este trabajo, el punto de encuentro será  en Evangelisti y Casullo, más específicamente, cerca del paso peatonal sobre Arroyo Cabana, a las 16:30 horas.

Por su parte, para el picnic se deberá llevar mate para el que desee, y una merienda para compartir. No está de más agregar  que los requisitos para esta limpieza son: traer barbijo, guantes para levantar basura, bolsas, calzado cómodo o botas de lluvia para cruzar el arroyo.

Si llueve, la actividad se suspende  y se va a reprogramar el  encuentro.


“Esto es un trabajo que hacemos vecinas de distintos barrios. ¡Mantener nuestros espacios limpios depende de políticas públicas, pero también de nuestro esfuerzo como habitantes de Unquillo!” comentó @arroyo.cabana en sus redes.

Finalmente, recordar la importancia de mantener principalmente los espacios en los que vivimos y sus alrededores limpios. Actividades como esta, ayudan al medio ambiente, y es una buena oportunidad para nosotros ayudar y pasar un buen rato.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo