19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La T sueña en grande

Durante la cálida noche del 26 de abril, talleres ganó 1 a 0 contra el equipo peruano dirigido por Jairo Mosquera. El partido se jugó en un Mario Alberto Kempes copado por hinchas matadores.
  • Genaro Bellomo, Agustina Castro IMVA
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

La noche del  26 de abril, Talleres ganó su segundo partido de la fase de grupos  vs.  Sporting Cristal (Perú). El partido fue luchado, sin ideas y donde el equipo argentino tuvo más presencia en el área rival.

Cabe resaltar que la T triunfó en su segundo partido de local, nuevamente por  1 a 0. El equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha ganó gracias al zurdazo goleador de Matías Esquivel en el minuto 65’.

“Estamos muy contentos por el equipo. Sumamos tres puntos pero el camino es largo y tenemos que seguir trabajando”, manifestó el técnico cordobés.

Por otro lado, el partido se jugó en el gran Mario Alberto Kempes, ante una multitud matadora. Los cambios del segundo tiempo le aportaron  frescura y más ideas al equipo cordobés.

Finalmente la T  sueña con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras tanto Talleres queda a la espera del partido donde se enfrentarán Flamengo (Brasil) contra la U. Católica de Chile, partido que va empezar a definir la historia del grupo H.