21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: el Quinteto Slap! será parte de un Ciclo de Música Clásica

Formado en el 2007 y con una larga trayectoria por distintos puntos del mundo, se presentará el Quinteto Slap! en la Casa de la Cultura este sábado 30 de abril a las 20:30 horas. Con una propuesta con instrumentos de viento no convencional, este evento será el primero de un Ciclo de Música Clásica en la ciudad.

Se estará realizando un Ciclo de Música Clásica este sábado 30 de abril a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Villa Allende (Figueroa Alcorta 426). El evento tendrá como participación exclusiva del Quintento Slap!, un grupo de vientos no convencional.

Este primer encuentro será protagonizado por los integrantes de Slap!, quienes se desempeñan como músicos reconocidos y cada uno integran instrumentos como oboe, clarinete, saxos, clarinete bajo y fagot. Además, durante el evento, habrá música clásica y barroca como obras de Rameau, Corelli, Locatelli, Tchaikovsky, Mendelssohn, y Faure.

Cabe destacar que, el quinteto fue formado en el año 2007 y se presenta como una nueva propuesta de la música de cámara actual. También estuvieron en Brasil, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

Por último, las entradas tienen un valor de $500 y el punto de venta para adquirirlas son en Alma de Pueblo (Río de Janeiro 137), Inmigrantes (Río de Janeiro 213), COC (rio de janeiro esquina, Lisboa 22), Bizio (Río de Janeiro 1107) o en la Casa de la Cultura.