16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: nuevo encuentro de las Desatadas

Las Desatadas de Cabana, se presentan con motivo de su 12vo. cumpleaños en la parada de ómnibus de Villa Cabana el próximo miércoles 4 de mayo a las 17:30 horas.

El grupo de teatro comunitario Las Desatadas, de Cabana, festeja su cumpleaños número 12 con una nueva Posta Cultural titulada “Estréllame otra vez”.

La obra tendrá lugar en la parada de ómnibus de Villa Cabana, en la esquina de Av. Belgrano y  Av. Cabana, el próximo miércoles 4 de mayo a las 17:30 horas.

Vale recordar que Las Desatadas, realizan sus puestas interviniendo con el muralismo como escenario, dejando sus huellas que embellecen las “garitas” y el teatro comunitario, siendo esta la sexta Posta Cultural, iniciando la primera en plena pandemia con “Esto no es vida es un bidón “, “La diosa del arroyo “, “La máquina de la memoria”, “Polirubro”, “Pachamama pop”.

Además, es importante recalcar que las actuaciones del grupo cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Por su parte, la grabación del jingle “Estréllame otra vez” está interpretado por la multifacética artista musical Lucre Ortiz y la pintura del espacio escénico fue creada de la mano de las artistas Griselda Castro y Azul Di Marco usando junto a todo el grupo pinturas fotoluminiscentes que dejan luz propia cuando se iluminan en la oscuridad.

Actúan, se ríen y componen la mesa de Las Desatadas en esta obra:

Vale Peirano, María Mauvesin, Ari Martinez, Mai Cesán, Sol Lalá, Laura Jamui, Caro Bossi, Soledad Leiguarda, Carla Vicente, Gladys Peque Olmos, Carmen Mendoza, Valeria  Peirano, Diego Vallarino, Alejandro Cesán, Juan Semeraro, Micaela Martín, Susana Pérez, Noelia Vasquez de Novoa, Daniela Nottaris y la asistencia técnica de Djamila Beretta Piccoli.