19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: accidente fatal en la Av. San Martín

La víctima fue un hombre mayor, de 68 años de edad que trataba de cruzar la calle cuando fue embestido por un automóvil Renault modelo 19. Falleció por politraumatismos de cráneo en el Hospital Urrutia de Unquillo.

Cerca del mediodía de este miércoles 20 de abril, un hombre de 68 años de edad falleció luego de ser atropellado en las inmediaciones de la Av. San Martín al 6586, casi esquina con Alem.

Según las primeras versiones de los vecinos que presenciaron el hecho, un Renault modelo 19 conducido por un hombre de 43 años de edad, impactó contra el adulto mayor cuando este se encontraba cruzando la calle.

Rápidamente se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias de la empresa CEC, donde facultativos médicos asistieron al peatón y posteriormente  lo trasladaron al Hospital M. Urrutia de la ciudad de Unquillo con diagnóstico de traumatismo de cráneo, donde lamentablemente terminaría falleciendo.

Vale destacar que la víctima, de apellido Galarza, se movilizaba con muletas, lo que lo obligaba a circular por el cordón cuneta debido al mal estado de las calles de la ciudad.