21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: relevarán postes eléctricos 

La actividad es organizada por la Fundación Relevando Peligros, comenzó el pasado 12 de abril y se extenderá hasta finales de este mes.
  • Tamara Schmidt y Lautaro Rota
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende.

En Unquillo se revelarán postes eléctricos ubicados en la vía pública de la empresa Epec, para asegurarse que éstos sean seguros y cumplan con la normativa vigente.

Cabe destacar que esta actividad está siendo realizada por la organización Relevando Peligros. La misma comenzó el pasado 12 de abril por los barrios de Villa Forchieri, Las Corzuelas y San Francisco, pero tienen previsto continuar por el resto de la localidad.

Además Unquillo no fue la única localidad que visitaron, también estuvieron en Saldán a mediados del mes de enero.

Por su parte vale aclarar que la Fundación Relevando Peligros es una ONG nacida en el año 2010, quien se encarga de controlar y gestionar los posibles arreglos para evitar peligros en la vía pública relacionados con la electricidad.

Finalmente desde la institución informaron que las personas encargadas de realizar dicha actividad serán electricistas matriculados, que estarán identificados con remeras de la fundación y sus respectivas credenciales.

 Asimismo realizan charlas en  instituciones educativas, con la intención de concientizar acerca de la seguridad e instalaciones eléctricas.

Para más información o si desean comunicarse con la ONG su teléfono es: 0351 5543786