18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas: se realizaron allanamientos y detenciones en Salsipuedes, Río Ceballos y Unquillo

En el transcurso del día de ayer, 5 de abril, se produjeron variados secuestros por parte de la Policía a lo largo del corredor de Sierras Chicas.

Durante la mañana del día de ayer, la Policía Provincial se acercó a un domicilio del Barrio Ariel de Salsipuedes para realizar un allanamiento.

La entidad obtuvo como resultado el secuestro de un poste de madera de tres metros de largo y tres rollos de alambre de acero de veinte metros. Además, dichos elementos se encuentran relacionados a un hecho de usurpación ocurrido en la ciudad.

Por su parte, en Unquillo en horas de la tarde, en Villa Forchieri el personal policial procedió a secuestrar una carabina calibre 22, la cual se encontraba en funcionamiento, con su respectiva funda, dos cargadores, cuatro cajas de cartuchos.

Por último, cerca de las 22 horas del mismo 5 de abril, en el Barrio Parque Guerrero ubicado en Río Ceballos, se solicitó la presencia policial debido a una situación de violencia familiar.

En el lugar, los oficiales lograron la aprehensión del agresor en el interior de la vivienda y lo trasladaron al Polo de la Mujer, dónde se hace entrega del procedimiento.

Números telefónicos útiles en casos de Violencia de Género

  • Ante una urgencia: 144/ 911/101.
  • Por consultas, solicitud de acompañamiento profesional o para realizar una denuncia: 0800 888 9898 disponible las 24hs.