21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Taller Laboratorio Flores de Bach en Mendiolaza

Se realizará en la Fábrica de Plantas y estará a cargo de Laura Cañas y Federico Martínez. En el mismo se enseñará la correspondencia entre la botánica y el potencial terapéutico de remedios florales.

Por Martina Araya.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


A partir de abril, el segundo sábado de cada mes desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, se llevará a cabo un Laboratorio de Flores de Bach a cargo de Laura Cañas y Federico Martínez. Será en la Fábrica de Plantas (Vivero Mendiolaza), ubicado en la Av. Martin Tissera 4210.

El objetivo del taller es dar a conocer la correspondencia entre la botánica y el potencial terapéutico de cada uno de los 38 remedios florales.

Esto sumado a diversas investigaciones, destacando la psicología analítica de Carl Jung, a Gestalt, la filosofía oriental y la astrología.

La actividad consta de ir de la teoría al auto-registro, buscando reconocer (nos) como un elemento esencial.

Cabe destacar que, si bien, el taller está destinado a terapeutas de la región, la invitación está abierta a cualquier interesado en conocer esta clínica y práctica.

Para mas información comunicarse al 351-6607483, o consultar en sus redes oficiales cómo fábricadeplantas en Instagram y como Fábrica de Plantas Vivero Mendiolaza en Facebook.